Manuel Real Jiménez de Bornos de la Fra. (Cádiz) ha sido el campeón absoluto del VIII Torneo Feria de Ubrique 2021, celebrado en las instalaciones deportivas de la Piscina de Ubrique entre las fechas del 20 de septiembre al 1 de octubre. El torneo ha sido organizado una vez más por el Club de Tenis de Ubrique, contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Ubrique, Patronato Municipal de Deportes y la plataforma social de TOPACESTENIS.COM.

El torneo se ha celebrado con la modalidad de eliminatoria, organizándose un cuadro de consolación para los participantes eliminados en la primera ronda.

La final se disputó el pasado viernes 1 de octubre a partir de las 20:00 horas entre Manuel Real Jiménez de Bornos y Antonio Domínguez Guerrero de Ubrique, siendo el resultado 6-2, 6-1 a favor de Manuel Real. El tercer y cuarto puesto lo ganó José Manuel Salguero que se enfrentó a Álvaro Coronil Galindo.

Por otro lado la final de consolación la ganó Juan Benítez Sánchez de Villamartín que se enfrentó en la final al ubriqueño Rubén Montero Trujillano. El tercer puesto lo consiguió Darío Lima González que logró derrotar a Francisco Romero Izquierdo.

Se han inscrito en este torneo un total de 25 jugadores, y una vez desarrollados los cuadros tanto principal como de consolación se han disputado un total de 25 partidos. Todos han contado con la deportividad y buen trato que nos caracteriza, unidos aún más por el amor a este bello deporte.

Enhorabuena a todos los participantes, al Ayuntamiento de Ubrique por la colaboración y también al Club Tenis Ubrique por su organización. Os esperamos en el próximo.

Cuadro Principal
Pos   Jugador  Población
 1  Manuel Real Jiménez Bornos
 2 Antonio Domínguez Guerrero Ubrique
 3 José Manuel Salguero Ubrique
Cuadro Consolación
Pos   Jugador  Población
 1 Juan Benítez Sánchez Villamartín
 2 Rubén Montero Trujillano Ubrique
 3 Darío Lima González Ubrique

Galería de Imágenes

Manuel Castro (Secretario CTU), Juan Carlos Moreno (Vicepresidente CTU), Virginia Bazán (Concejala de Deportes), Manuel Real (Campeón Absoluto), Rocío Macías (Presidenta CTU) y Magdalena Burdayo (Concejala de Igualdad)

Juan Carlos Moreno (Vicepresidente CTU), Manuel Castro (Secretario CTU), Virginia Bazán (Concejala de Deportes), Manuel Real (1º Clasificado), Antonio Domínguez (2º Clasificado), José Manuel Salguero (3º Clasificado), Rocío Macías (Presidenta CTU) y Magdalena Burdayo (Concejala de Igualdad)

Virginia Bazán (Concejala de Deportes), Darío Lima (3º Clasificado Consolación), Juan Benítez (1º Clasificado Consolación), Rubén Montero (3º Clasificado Consolación), Rocío Macías (Presidenta CTU)

Manuel Castro (Secretario CTU), Juan Carlos Moreno (Vicepresidente CTU), Virginia Bazán (Concejala de Deportes), Juan Benítez (1º Clasificado Consolación), Rocío Macías (Presidenta CTU) y Magdalena Burdayo (Concejala de Igualdad)

 

Juan Carlos Moreno (Vicepresidente CTU), Manuel Castro (Secretario CTU), Virginia Bazán (Concejala de Deportes), Manuel Real (1º Clasificado), Antonio Domínguez (2º Clasificado), José Manuel Salguero (3º Clasificado), Darío Lima (3º Clasificado Consolación), Juan Benítez (1º Clasificado Consolación), Rubén Montero (3º Clasificado Consolación), Rocío Macías (Presidenta CTU) y Magdalena Burdayo (Concejala de Igualdad)

 

FINALIZADO

Torneo Feria de Ubrique 2021

Feria Ubrique 2021

Blog de Noticias