Daniel Venegas Ortiz - Ganador Torneo Primavera 2022

El ubriqueño Daniel Venegas Ortiz, consiguió alzarse con la victoria final en el Torneo Primavera de Tenis 2022 organizado por el Club de Tenis de Ubrique.

El torneo se ha celebrado con la modalidad de eliminatoria directa, organizándose un cuadro de consolación para los participantes eliminados en la primera ronda.

La final se disputó el pasado lunes 6 de junio a partir de las 20:00 horas. Los finalistas fueron entre Dani Venegas de Ubrique y Pablo Castro Mateos de Grazalema, siendo el resultado 7-5, 6-0 a favor de Dani Venegas

Por otro lado la final de consolación la disputaron Juan Antonio Cañamaque de Ubrique y Juan Miguel Benítez de Villamartín, siendo el resultado de 7-5, 6-1 para Juan Miguel.

Se han inscrito en este torneo un total de 26 jugadores, de los cuales 1 se tuvo que retirar por lesión. Una vez desarrollados los cuadros tanto principal como de consolación se han disputado un total de 42 partidos. Todos han contado con la deportividad y buen trato que nos caracteriza, unidos aún más por el amor a este bello deporte.

Enhorabuena a todos los participantes, al Ayuntamiento de Ubrique por la colaboración y también al Club Tenis Ubrique por su organización. Os esperamos en el próximo.

Cuadro Principal
Pos   Jugador  Población
 1 Daniel Venegas Ortiz Ubrique
 2 Pablo Castro Mateos Grazalema
 3 Manuel Real / Marcos Sánchez  Bornos/Grazalema
Cuadro Consolación
Pos   Jugador  Población
 1 Juan Miguel Benítez Villamartín
 2 Juan Antonio Cañamaque Ubrique
 3 Manuel Castro Ubrique

Cuadro Principal

Cuadro Consolación

Galería de Imágenes

 

 

RESULTADOS

Torneo Tenis de Primavera 2022

Seguimiento

Blog de Noticias