Blog

 

Manuel Real Jiménez de Bornos de la Fra. (Cádiz) volvió a ganar el I Torneo de Navidad del Club de Tenis de Ubrique, después de que en septiembre ya ganase el Torneo de Feria 2021. Este torneo se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la Piscina de Ubrique entre el 13 de diciembre 2021 y el 4 de enero de 2022. Ha sido organizado una vez más por el Club de Tenis de Ubrique, contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Ubrique, Patronato Municipal de Deportes.

 

El torneo de navidad de tenis organizado por el CTU también se ha disputado en las categorías infantil y juvenil, contando con una amplia participación, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, todos en la mayoría alumnos de la Escuela de Tenis de Nuestro club dirigida por José Manuel Salguero.

El Club Tenis de Ubrique presenta el Torneo de Navidad 2021, abierta para aficionados al tenis de Ubrique y de nuestra comarca.

 

Manuel Real Jiménez de Bornos de la Fra. (Cádiz) ha sido el campeón absoluto del VIII Torneo Feria de Ubrique 2021, celebrado en las instalaciones deportivas de la Piscina de Ubrique entre las fechas del 20 de septiembre al 1 de octubre. El torneo ha sido organizado una vez más por el Club de Tenis de Ubrique, contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Ubrique, Patronato Municipal de Deportes y la plataforma social de TOPACESTENIS.COM.

El Club Tenis de Ubrique presenta el Torneo de Feria Ubrique 2021, abierta para aficionados al tenis de Ubrique y de nuestra comarca.

La gestión de la competición se realizará a través del portal de Tenis topacetenis.com, para todos los interesados se exponen los detalles de esta competición:

INSCRIPCIÓN

Blog de Noticias