La organización de la Liga Primavera de Tenis 2019 hace público el calendario de la competición. 

Antes de nada decir que se han inscrito un total de 13 jugadores, que el torneo dará comienzo el lunes 22 de abril y finalizará el domingo 21 de julio

Cada semana se disputará una jornada, y en cada jornada se celebrarán un total de 6 partidos y librará un jugador debido al número impar de inscritos.

Los partidos finalmente se han establecido con un calendario abierto, para favorecer así la disponibilidad de ambos jugadores. Los partidos que no se celebren dentro de la jornada establecida se darán por perdido a los dos jugadores, ya que así está estipulado en las bases.

Debido a que las tres últimas jornadas se adentran en el mes de julio, propongo y creo que es perfectamente posible, que los jugadores vayan adelantando la disputa de estas tres jornadas, con el objetivo de que la liga pueda terminar el sábado 29 de junio 2019.

Se recuerda que una vez finalizado el partido, es el jugador ganador es el que tiene la obligación de difundir el resultado por el grupo de whatsapp Liga Primavera 2019, indicando:

  • Nº Jornada
  • Fecha y hora
  • Pista
  • Jugadores
  • Resultado

En el siguiente enlace podrá acceder al calendario definitivo.

Suerte a todos los participantes.

CALENDARIO

Liga Otoño 2019 Calendario en Curso

Liga Otoño 2019

Blog de Noticias