Finalizada ya la primera vuelta de la Liga de Tenis 2016/2017 disputada en el complejo de la Piscina Municpal, han resultado ganadores del título honorífico de campeón de invierno los tenistas locales Jorge Caro Roldán en la categoría A, y José Luís Toro Villalobos en la categoría B.

La liga comenzó a finales de octubre y concluirá el 25 de enero, entre dichas fechas se han disputado un total de 28 partidos en la categoría A y de 45 partidos en la B. En la categoría A han participado 8 jugadores mientras que en la B un total de 10. Los partidos se han jugado al mejor de 2 sets con tie break de desempate en caso de empate a sets.

Esta primera vuelta ha establecido las siguientes clasificaciones:

Clasificación Categoría A 1ª Vuelta Liga 16/17

Clasificación Categoría B 1ª Vuelta Liga 16/17

De esta clasificación se deduce que bajan a la Categoría B los jugadores

  • Rafael Montes Reina
  • Manolo Castro Álvarez
  • José Luís González Gómez

Y suben de la Categoría B a la A

  • José Luís Toro Villalobos
  • Pablo García Muñoz
  • Juan Carlos Moreno Jiménez

Decir que esta primera fase se ha disputado sin ningún tipo de incidencias y todo ha funcionado tal y como se tenía previsto, ni que decir tiene que la climatología ha acompañado puesto que prácticamente no ha llovido en estos tres últimos meses.

La segunda vuelta empezará a disputarse a partir del 28 de enero lunes ya con las nuevas configuraciones de categorías y calendarios y como siempre todo lo podrá seguir mediante nuestra plataforma de torneos a la cual podrá acceder mediante el siguiente enlace:

 

 

FEMENINO

III Torneo de Primavera 2018 Cuadros y Calendario de la absoluta

III Torneo Primavera

Blog de Noticias