Finalizado el plazo de inscripción a la VII Liga Social de Tenis, el Club Tenis de Ubrique hace público el calendario del torneo para las tres categorías establecidas: Adultos Grupo A, Adultos Grupo B y Juveniles hasta los 16 años. Como nota importante decir que la presente edición ha experimentado un importante incremento en el índice de participación, con un aumento aproximado del 40%, pasando de los 18 del año pasado a los 30 de la presente.

 Así el calendario para cada una de las categorías queda establecido de la siguiente forma:

  • Adultos Grupo A desde el 19 Oct 2015 hasta el 25 Ene 2016 con un total de 13 jornadas sólo ida.
  • Adultos Grupo B desde el 19 Oct 2015 hasta el 1 Feb 2016 con un total de 14 jornadas ida y vuelta
  • Juveniles desde el 19 Oct 2015 hasta el 1 Feb 2016 con un total de 14 jornadas ida y vuelta.

Los 30 jugadores inscritos quedan repartidos de la siguiente forma:

  • Adultos Grupo A: 14 
  • Adultos Grupo B: 8 
  • Juveniles: 8 

Los participantes tendrán hasta el 30 de marzo para celebrar cualquier partido retrasado establecido en el calendario.

Se recuerda que para la presente edición se han establecido 3 descensos del A al B y 3 ascensos del B al A, los cuales serán tenidos en cuenta para ediciones próximas.

Los resultados de los partidos se deberán comunicar mediante un formulario al que se podrá acceder desde nuestra web o mediante el siguiente enlace:

Todos los detalles de la liga: resultados, clasificaciones, calendario, noticas, etc... la podrá seguir mediante nuestra herramienta de gestor de torneos, a la cual se podrá acceder mediante nuestra web o directamente mediante el siguiente enlace:

Agradecer una vez más la colaboración de las firmas locales Barada y Diente de Oro, así como, a las instituciones locales Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes y a la Diputación Provincial de Cádiz.

Suerte a todos los participantes

FINALIZADO

III Torneo de Primavera 2018 Cuadros y Calendario de la absoluta

III Torneo Primavera

Blog de Noticias