El Club de Tenis de Ubrique ha celebrado este domingo 29 de noviembre un Clinic con la Federación Andaluza de Tenis en las instalaciones que dispone en la capital Sevillana.

Un total de 45 ubriqueños se desplazaron hasta FAT entre jugadores, monitores, padres, madres e hijos que disfrutaron de lo lindo de aquellas maravillosas instalaciones con pistas de tierra batida, inaccesibles para la mayoría de los aficionados al tenis de nuestra localidad.

 

Para los jugadores, que sumaban un total de 30, se preparó un pequeño torneo de todos contra todos. Así se establecieron dos categorías Adultos e Infantiles, en la de Adultos participaron un total de 10 jugadores siendo el ganador José Manuel Salguero, mientras que en la categoría Infantil participaron unos 20 chavales siendo el vencedor Javier Aguilar Márquez.

Este evento ha sido organizado por el Club de Tenis de Ubrique para todos los aficionados al tenis de nuestra localidad, aunque lógicamente han tenido preferencias los pertenecientes a su masa social y los alumnos de la Escuela de Tenis.

Ha sido financiado gracias a una subvención concedida por el Patronato Municipal de Deportes y el resto por fondos propios de nuestra entidad. 

Desde aquí quiero felicitar a la Junta Directiva encabezada por D. Manuel Carrasco por el éxito del evento y a esperar que se repitan muchos como estos o parecidos, por el bien del tenis ubriqueño.

Galería de Imágenes

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura