Blog

 

Manuel Real Jiménez de Bornos de la Fra. (Cádiz) ha sido el campeón absoluto del VIII Torneo Feria de Ubrique 2021, celebrado en las instalaciones deportivas de la Piscina de Ubrique entre las fechas del 20 de septiembre al 1 de octubre. El torneo ha sido organizado una vez más por el Club de Tenis de Ubrique, contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Ubrique, Patronato Municipal de Deportes y la plataforma social de TOPACESTENIS.COM.

El Club Tenis de Ubrique presenta el Torneo de Feria Ubrique 2021, abierta para aficionados al tenis de Ubrique y de nuestra comarca.

La gestión de la competición se realizará a través del portal de Tenis topacetenis.com, para todos los interesados se exponen los detalles de esta competición:

Daniel Venegas Ortiz - Ganador Absoluto I Liga Sierra de Cádiz

Finalizada la I Liga de Tenis "Sierra de Cádiz", la Junta Directiva del Club Tenis de Ubrique dirigida por Rocío Macías Moreno, acompañada de las altas autoridades locales, la Alcaldesa Isabel Gómez Bazán y de la Concejala de Deportes Virginia Bazán Calvillo. Procedieron a la entrega de trofeos a los ganadores en las distintas categorías del torneo, además de algunos trofeos pendientes de entrega de campeonatos anteriores.

El pasado 20 de junio finalizó la 2ª Ronda de la I Liga Sierra de Cádiz de Tenis, siendo los ganadores de esta segunda ronda los siguientes jugadores:

  • Grupo 1: Manuel Andrés Contreras Iglesias
  • Grupo 2: Juan Carlos Moreno Jiménez
  • Grupo 3: Álvaro Coronil Galindo
  • Grupo 4: Pedro Venegas Pérez

Las clasificaciones completas de los distintos grupos ha quedado de la siguiente forma: 

El Club Tenis Ubrique informa que se abre el período de inscripción para la segunda ronda de la I Liga Sierra de Cádiz. Al igual que la primera ronda, está seguirá siendo gestionada a través del portal topacestenis.com.

FINALIZADO

Torneo Feria de Ubrique 2021

Feria Ubrique 2021

Blog de Noticias